CAMPUCHO INTELECTUAL... resplandores de una mente extraordinaria...


Diego "Nuestro Idolo" Campuzano, ademas de ser un musico envidiable, un casanova incansable, un amigo confiable... se muestra en su faceta intelectual.
Dejandonos unas cuantas reflexiones:

- “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”


- "Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía"


- "Es tan corto el amor y tan largas las cuerdas de mi chelo"

- "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres (con campucho), mejor"

- "Si la pasión, si la locura y el M E T A L no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?"

- "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo, descuidate y te reviento."

Es justo y necesario: algunas personas tienen exito a fuerza de perseverancia, luego esta campuzano con su filosofia "soy como el viento"....
Hoy en dia sobran idolos pero faltan Campuchos...
Campucho no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice...
Todo es muy dificil, hasta q llega Campucho y lo soluciona todo...

2 comentarios:

walter.david dijo...

CAMPU YO QUIERO SER COMO VOS... SOS MI IDOLO...

YO TAMBIEN QUIERO QUE MI PROFESION SEA SER LIBRE...

Daniel Báez dijo...

campu, tus palabras son como mandioca para un alma picante..

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos

Campucho apoya

Campucho apoya
PARAguay TODOS

Mi amigo

Mi amigo
obama